Sobre Nosotros

Tenemos una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de nuestros clientes

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

Dedicados a la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras

La implantación de los sistemas de calidad y prevención de riesgos laborales supone un valor añadido a nuestros servicios, ya que conseguimos analizar cada uno de los pasos a seguir desde el inicio hasta el cierre del servicio ofrecido. Eso nos permite prever posibles incidencias y tomar acciones correctivas para solventarlas, sin que el cliente pueda verse afectado, y mantenga un alto nivel de satisfacción.

Nuestra meta consiste en continuar trabajando sobre las mismas líneas de trayectoria marcadas hasta ahora, y conseguir que la empresa se asiente en el mercado como una empresa fuerte, competitiva y considerada dentro del sector.

Servicio de venta y Reparación de carretillas elevadoras en Madrid. Servicio técnico. Contratos de mantenimiento. Una plantilla de técnicos especializados en carretillas elevadoras. Furgonetas taller y camiones propios para entrega de máquinas. Reparaciones urgentes de todas las marcas.

POR QUÉ ELEGIRNOS

La calidad es muy importante para nosotros, nos permite diferenciarnos del resto
1106_19_P122_Clark_C80D900_06

Servicio de postventa – Reparación de carretillas elevadoras

Servicio de venta y Reparación de carretillas elevadoras en Madrid. Servicio técnico. Contratos de mantenimiento. Una plantilla de técnicos especializados en carretillas elevadoras. Furgonetas taller y camiones propios para entrega de máquinas. Reparaciones urgentes de todas las marcas.

Servicio técnico

Contratos de mantenimiento. Una plantilla de técnicos especializados. Furgonetas taller y camiones propios para entrega de máquinas. Reparaciones urgentes de todas las marcas.

Servicio de recambios

Respondemos por la calidad de los repuestos. Se lo garantizamos. Disponibilidad Inmediata. Fiabilidad. Promociones de recambios.

Cursos de carretillero

Cedecar Service S.L pone a disposición de los empleados y las empresas este tipo de cursos ya que la seguridad y la formación de los trabajadores se antepone a cualquier otra cosa.

Seguridad y formación al empleado

Estos cursos ofrecen formación para obtener la responsabilidad y los conocimientos de manejar toda la maquinaria posible con el mejor rendimiento y la mejor eficacia posible a la hora de ponerla en práctica.

SERVICIOS DE VENTA, REPARACIÓN Y FORMACIÓN

SERVICIO INTEGRAL DE PARA EMPRESAS

OPERADOR CARRETILLAS ELEVADORAS, OPERADOR PLATAFORMAS ELEVADORAS OPERADOR PUENTES GRÚA, OPERADOR TRANSPALETAS Y APILADORES, OPERADOR DE CARRETILLA RETRÁCTIL, OPERADOR DE CARRETILLA RECOGEPEDIDOS, OPERADOR DE CARRETILLA TRILATERAL, OPERADOR DE CARRETILLA DE GRAN TONELAJE, OPERADOR DE CARRETILLA PORTACONTENEDORES, OPERADOR DE CARRETILLA CON ACCESORIOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CARRETILLAS, OPERADORES TRACTORES DE ARRASTRE, BATERÍAS Y CARGADORES, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, MANIPULACION MANUAL DE CARGAS, VENTAS Y TELEMARKETING, LOGÍSTICA DE MEDIOS

NUESTROS LOGROS

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

CEDECAR, S.A. fue constituida el 23 de Enero de 1986, Su objeto social es la comercialización, mantenimiento y alquiler de carretillas elevadoras y sus accesorios. La plantilla actual está distribuida en tareas y departamentos de Dirección, departamento comercial, departamento de administración, unidad de servicio posventa con operarios de mantenimiento exterior, unidad de recambios y unidad de taller.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Introduce Palabras clave para buscar