Cedecar cumple treinta años en Torrejón
La empresa reunió a más de trescientos invitados en una gran fiesta
La compañía Cedecar, dedicada a la comercialización, alquiler y servicios posventa a las carretillas elevadoras, con el abanderamiento de la marca Clark desde sus inicios, ha cumplido treinta años de andadura en este sector, y lo ha celebrado con una fiesta que ha sido homenaje para todos los que han tenido y tienen algo que ver con esta empresa en estas tres décadas.
En total más de 300 invitados reunidos en un hotel de Torrejón de Ardoz (Madrid), cercano a las instalaciones de Cedecar, donde se dieron cita sus propietarios, un staff familiar encabezado por José Luis Torres, su mujer Toñi y quienes ahora lideran el negocio, sus hijos José Luis, Juan Carlos y Macarena, todos los empleados de la firma, clientes, proveedores, colaboradores, competidores, familiares y amigos.
Tampoco faltaron las Autoridades, encabezadas por el Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y el Alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez. Ambos, en sus intervenciones, destacaron el carácter emprendedor y el tesón de quienes componen Cedecar para completar una andadura tan dilatada, sobresaliendo el carácter de su fundador, José Luis Torres, que se resiste a abandonar totalmente un negocio que es su vida y del que dijo, en unas sentidas palabras de recuerdo y agradecimiento, le ha hecho feliz. Su amigo y acompañante en diferentes etapas de su inquietud asociacionista, Enrique Martínez, hizo igualmente un panegírico del fundador.
Sus empleados, primero y sus hijos después, al finalizar el acto protocolario, le dedicaron, a él y a su inseparable Toñi, unas palabras emotivas y cálidas que reflejaban lo que es la gran familia de Cedecar, que forma parte de un Grupo de empresas con distintas actividades diferenciadas, siempre dentro del mundo de las carretillas.
Una noche para la celebración, el agasajo y el recuerdo en la que se citó a todos los presentes al 50 aniversario de una firma que ha demostrado su bien hacer y su capacidad de resistencia a las adversidades que han supuesto dos crisis económicas en estos 30 años pasados.
Fuente: www.eltelescopiodigital.com