Alquiler, Venta y Reparación de carretillas elevadoras

 

PRODUCTOS

Tenemos una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de nuestros clientes

CLARK

Clark es la marca lider en carretillas que Cedecar Service distribuye, una marca sólida cuyos productos son de alta cálidad.

TRANSPALETAS Y APILADORES

Cedecar Service dispone también de una amplia gama de transpaletas y apiladores cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.

BRAVI

Bravi dispone de recogepedidos adaptados para uso en tiendas y pequeños almacenes, acceso rápido y seguro a las estanterías.

FLEXI

Flexi es una marca lider en carretillas articuladas, una opción muy recomendable para todos aquellos que necesitan optimizar sus almacenes.

Portaféretros y vehículos especiales

Portaferetros de mástil, de tijera y fabricación de vehículos especiales.

Vehículos eléctricos

Vehículos utilitarios eléctricos industriales y comerciales.

Servicio de postventa - Reparación de carretillas elevadoras

Quiénes somos

Empresa dedicada a la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras
30 años de experiencia nos avalan

CEDECAR, S.A. fue constituida el 23 de Enero de 1986, Su objeto social es la comercialización, mantenimiento y alquiler de carretillas elevadoras y sus accesorios. La plantilla actual está distribuida en tareas y departamentos de Dirección, departamento comercial, departamento de administración, unidad de servicio posventa con operarios de mantenimiento exterior, unidad de recambios y unidad de taller.

La implantación de los sistemas de calidad y prevención de riesgos laborales supone un valor añadido a nuestros servicios, ya que conseguimos analizar cada uno de los pasos a seguir desde el inicio hasta el cierre del servicio ofrecido. Eso nos permite prever posibles incidencias y tomar acciones correctivas para solventarlas, sin que el cliente pueda verse afectado, y mantenga un alto nivel de satisfacción.

Nuestra meta consiste en continuar trabajando sobre las mismas líneas de trayectoria marcadas hasta ahora, y conseguir que la empresa se asiente en el mercado como una empresa fuerte, competitiva y considerada dentro del sector.

Ver noticias

CALIDAD

La calidad es muy importante para nosotros, nos permite diferenciarnos del resto
Subir imagen

UNE-EN-ISO 9001:2008

Certificado de Calidad
En CEDECAR SERVICE S.L., seguimos potenciando la formación continua de nuestro personal, ya que consideramos que todo el equipo humano que nos compone, es pieza de gran relevancia dentro del éxito de la compañía.
Leer más
Subir imagen

UNE-EN-ISO 14001:2004

Certificado de Sistema Medio Ambiental
En CEDECAR SERVICE, S.L. seguimos potenciando nuestra conciencia medioambiental que se refleja en el reciclaje de aceites, lubricantes o papel.
Leer más
Subir imagen

EMAS

Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS)
CEDECAR SERVICE, S.L. está adherida al Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS) según Reglamento CE 761/2001.
Leer más

Alquiler de carretillas elevadoras

Contáctenos